Recientemente, en el aire andan flotando todos los rumores de lo que se sabe y no se sabe del próximo album de Radiohead.

A pesar de que durante este año se anunció que Radiohead aparte del album, la realización de una gira mundial, desde el lanzamiento de The King of Limbs en el 2011, la banda en conjunto ha permanecido bastante silenciosa durante estos cinco años, sin embargo algunos de sus miembros han decidido seguir bastante activos por su cuenta.

Éste es el caso de la cara más conocida de Radiohead, Thom Yorke, quien decidió unirse junto con el productor británico Mark Pritchard para lanzar un nuevo sencillo titulado Beautiful People, perteneciente al siguiente álbum de Pritchard que será publicado el 13 de marzo.

La unión de dos prodigios de la música no es algo común, y esta es una oportunidad que hasta al mismo Pritchard le ha costado creerse. Según el productor: “El instrumental original de ‘Beautiful People’ es una canción personal sobre pérdida, desesperación y caos, pero en el fondo el mensaje es de amor y esperanza. La contribución de Thom a esta colaboración capturó perfectamente el sentido de la pieza. Estaré eternamente agradecido de haber trabajado con un talento tan enorme”.

El sencillo ya está disponible es Spotify, además lo puedes escuchar a continuación.