Flying Lotus, el habitual músico headliner de festivales, regresa con nuevas piezas inéditas sacadas de su último álbum.

 

Después de la publicación de una versión deluxe “You’re Dead!” en el 2014 que incluia bonus tracks y temas instrumentales, parece que éste disco altamente aclamado por la crítica todavía tiene mucho que ofrecer con estos nuevos lanzamientos.

Los tres sencillos son un viaje electrónico que no decepcionan y continúan con el estilo alternativo y experimental del hip hop y los sintetizadores de Flying Lotus.

En los sencillos "Haleys Line" y "NO Fear", el artista colabora con Thundercat, quien también ha hecho trabajos con otros artistas como Kendrick Lamar.

"Haleys Line"  es una canción evidentemente electrónica que con un acertado uso de los sintetizadores nos hace sentir como si estuviéramos escuchando la más fina improvisación de jazz en vivo. Por otro lado, NO Fear" tiene bajos mas contundentes que con los parlante correctos los puedes sentir vibrar en tu diafragma.

El tercer sencillo, "TDC Alt Experiment" tiene un sonido bastante contemplativo y atomsferico, que genera un ambiente mucho más reljante y alejado de lo frenético de los otros dos sencillos de éste lanzamiento con una combinación peculiar de voces corales, beats electrónico agudos y una sutil melodía de base.

Acá te los dejamos para que los escuches.