Kanaku y El Tigre

Ésta es una banda peruana de folk psicodélico formada en el 2010, conformada por 7 talentosos músicos, a los que les gusta experimentar con cualquier cosa que suene.

Su música suena principalmente acústica, dándole un tono de enigma parece una lluvia pequeña y bonita con voces naturales, guitarras y maracas de todo tipo.

 

 

El Otro Grupo

Desde Santa Marta en el caribe colombiano llega al Estereo Picnic el Otro Grupo que tenés que escuchar.

Un poco de rock y un poco de indie son unidos por el noise, en esta banda que no quiere meterse en la cajita de los géneros.

A pesar de su juventud y poco tiempo que llevan juntos, en comparación con los headliners del festival, estos tres chicos han demostrado que se han ganado su lugar gracias a su rápida evolución y sus videos increíbles. 

 

 

Los Pirañas

Rescatando la música latinoamericana de la manera más rara posible Los Pirañas son de esas bandas que no le temen a nada.

Sus mezclas son una reinterpretación total de la cumbia que es posible que no hayas escuchado antes. Además, sus videos son la expresión visual de ésta música tan psicodélica que te entrará por las venas y no podrás sacártela nunca más.

 

 

The Kitsch

Otra de las bandas colombianas que tocará en el más grande de los festivales colombianos es una memoranza increíble de garage y surf rock de los 60’s.

Éstos chicos ya son bastante conocidos dentro de la escena más underground del punk en Latinoamérica, sin embargo es el Estereo Picnic la oportunidad perfecta para que su rock puro y energético le llegue a un publico más grande.

 

 

Xavier Martinex

Ésta solista también colombiano hace música simple llena de sentimientos.

Con solamente una guitarra que le acompañe su perfecta voz, éste cantante e capaz de hacer melodías originales, introspectivas y dulces que van con letras basadas en sus vivencias personales.