Lo dulce y lo pesado se mezclan perfectamente en Will Of The Mountain.

Éste nuevo proyecto costarricense se trata del primer trabajo como solista de Juan Pablo Calvo, reconocido músico costarricense que se ha dado a conocer como el tecladista y compositor de la banda de rock progresivo Time’s Forgotten.

Según Jose Pablo, con Will of the Mountain se busca un acercamiento más enfocado en las canciones en sí y no tanto en la habilidad de los intérpretes, dando como resultado un material menos progresivo que mezcla con naturalidad sonidos delicados y otros más agresivos. Sin embargo, los nombres de cantantes costarricenses que participaron en este disco es algo digno de mencionar. Y es que con colaboraciones como la de Mariana Echeverría de Passiflora, Daniel Bissinger de Foffo Goddy, The Electric Creatures, Sr. Tijeras, Dream of Fire, Sleazer, Corpse Garden y Adrenal es difícil no prestar atención a quienes son los nombres detrás de las voces.

"Cloud Walking" es el nombre de esta primera colección de canciones, la cual después de muchos meses de teasers, lyrics videos y promesas de un vinil, el disco completo se publicó finalmente en digital, que puedes escuchar a continuación.